NZXT, marca reconocida a nivel mundial de hardware, se suma a la manada como nuevo patrocinador del equipo. Este acuerdo los empieza a acercar mas al publico latinoamericano siendo Nocturns el primer equipo de la región en contar con su apoyo.

Julian Rodriguez, Social Media Mánager de NZXT en LATAM nos comentaba:

Es para nosotros un gusto poder apoyar los esports en Latinoamérica con el patrocinio a un equipo de trayectoria y experiencia como lo es Nocturns Gaming. Desde NZXT nos enorgullece dar este primer paso y estamos comprometidos en apoyar activamente la región ya que creemos en el potencial todos los videojugadores y en su necesidad de tener los mejores productos para competir profesionalmente.
También somos videojugadores y nos gusta formar y ser parte activa de esta comunidad que cada día va creciendo tanto en Latinoamérica como a nivel mundial.

Desde Nocturns entienden el valor que tiene este acuerdo:

Contar con el apoyo de una marca con tanto prestigio como lo es NZXT nos da la confianza de saber que venimos por el camino correcto. Creo que esta unión entre dos partes tan apasionadas por los videojuegos y los esports va a dar mucho que hablar y estamos muy contentos de poder trabajar codo a codo.

declara Ezequiel Blasco CEO del club.

#GoNocturns 🐺

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *